Desde tiempos inmemoriales los amuletos, talismanes y hechizos, se han usado para potenciar las energías positivas y atenuar las negativas. Desde piedras reguladoras de energía, hierbas, aroma terapia, hasta hechizos elaborados, para limpieza y protección. Consulta con nuestros expertos y activa las energías en el amor, dinero o protección.
Amuletos, talismanes y Hechizos
A pesar de que podemos llegar a confundir estos términos, (lo que de hecho sucede con mucha frecuencia), el talismán y el amuleto tienen propósitos distintos.
Muchas veces se confunden los términos, la diferencia entre talismanes y amuletos es que: El amuleto se usa para protección contra la energía negativa, los espíritus malignos o incluso las enfermedades, los amuletos clásicos, que se han usado durante siglos generalmente son, crucifijos, ajo, carbón, runas, monedas de la suerte y herraduras.
Los talismanes, se usan para recibir la energía positiva de estos, o para estimular aquellas cualidades que viven en cada persona. Se dice que los talismanes son capaces de transmitir la energía positiva a quienes los lleven consigo, y esta es la principal característica que la diferencia de los amuletos. Los talismanes generalmente se elaboran en cristales y piedras preciosas.
Los hechizos por su parte, generalmente involucran un ritual y un conjuro, en el que pedimos al universo que la energía fluya hacia el propósito deseado.
Cada persona tiene sus elementos afines, que potencian sus cualidades positivas y los protegen contra las malas vibraciones, como la piedra natal, determinados metales, minerales o incluso plantas y aromas.
Pide tu cita y participa en la elaboración de tu amuleto, talismán o hechizo personalizado.